Si buscas empresas de reformas de baños en Granada de confianza, en Reformas Ducha Verti te proponemos un proyecto a tu medida teniendo en cuenta tus necesidades y espacio disponible para alcanzar el máximo confort y funcionalidad.

Prestamos todo tipo de servicios: colocación de mamparas de baño, cambio de bañera por plato de ducha y alicatados. Somos una empresa de reformas en la que nos encargamos de la coordinación de gremios para facilitar trabajos integrales, rápidos y satisfactorios. También nos ocupamos de la decoración con los diseños más vanguardistas.

Con el fin de ofrecerte un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades, un técnico de Reformas Ducha Verti se desplaza hasta tu domicilio para tomar medidas y elaborar un presupuesto sin compromiso.

Te acompañamos durante todo el proyecto. Cuando nos expliques cuáles son tus objetivos y las ideas y cambios que quieres hacer, te presentaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso del coste de toda la reforma. Además, facilitamos asistencia y asesoramiento para elegir los materiales más adecuados y conseguir el resultado deseado.

  

Llámanos - Telf: 666 75 07 47
666 75 07 47 cómo llegar